Carro de Compras

Sobre Nosotros

Viaggio Espresso

Inspiración

Del grano a la taza.

Como especialistas en café, sabemos lo importante que elaborar el café a partir de granos de primera calidad. Por eso, seleccionamos cuidadosamente cada uno de nuestros orígenes para ofrecer un producto Premium. Realizamos un tueste perfecto para que el café desarrolle y exprese sus propiedades únicas, respetando su tiempo de reposo hasta alcanzar el equilibrio que buscamos para cada uno de nuestros blends. 
 
LO PREPARAMOS CON PASIÓN. LO TOMAMOS CON AMOR. 
Del Grano del Café a la Tasa
Del Grano del Café a la Tasa
Cosechando las Cereza del Café
Cosechando las Cereza del Café
Cereza de Café

Nuestros Orígenes

Comenzamos haciendo café con la premisa de ofrecer un producto natural y de calidad, el mismo que nos gusta beber a nosotros, con orígenes certificados y sustentables. 
Por eso trabajamos directamente con las mejores fincas seleccionadas alrededor del mundo, cuidando cada etapa del proceso: desde la recolección de las cerezas y la selección de granos, hasta su tueste y posterior envasado. 
Es un placer producir el café que amamos de manos de productores sostenibles y llevarlo directo a los fanáticos del café de todo el mundo.
Un arte

Un tueste ideal

Amamos el café. Nos apasiona su sabor, su aroma, su forma y su nobleza. Para capturar el alma de cada uno de los orígenes es esencial proporcionar un tueste adecuado para cada uno de ellos y brindar el tiempo exacto para que el grano exprese lo mejor de sí mismo. 
Por eso tostamos cada uno de nuestros orígenes por separado y luego los mezclamos para crear cada uno de nuestros sabores. Es un proceso más largo que requiere un control minucioso de los continuos cambios a los que se expone el grano, pero como al amor se lo nutre desde los pequeños detalles, así nosotros cuidamos nuestro tueste para lograr el mejor café 100% natural.
Tueste del Café
Tueste del Café
Café Sustentable
Café Sustentable
Rainforest Alliance

Café Sustentable

Viaggio Espresso integra el 5% del mercado de productores responsables de café que practica métodos de cultivo sostenibles y que, además de ayudar a las pequeñas fincas a aumentar su producción, protegen la salud del suelo y garantizan el bienestar de las comunidades agrícolas, los bosques y la vida silvestre.
Por eso contamos con la certificación de Rainforest Alliance, la prestigiosa asociación que promueve las técnicas de cultivo no agresivas para los ecosistemas, basándose en tres pilares: protección ambiental, igualdad social y viabilidad económica.

¿Por qué elegir las cápsulas de café
Viaggio Espresso?

Recorremos los mejores campos de cultivo de café de América, África y Asia en búsqueda de los más delicados y exquisitos sabores. Seleccionamos cuidadosamente cada una de las fincas según las propiedades de su suelo, el agua y el clima. Cada una produce un café de características únicas, las mismas que llevamos a cada taza  gracias a la calidad de nuestro proceso. Más información sobre nosotros y de nuestros productos la puede encontrar en la siguiente página.

100% Natural

Café 100% natural

Desarrollamos nuestros blends sin azúcares ni conservantes añadidos, gracias al tueste ideal de cada origen, para obtener los sabores que se esconden en cada grano.

RainforestAlliance

Calidad Certificada

Nuestro café está certificado por Rainforest Alliance, lo que garantiza que las cosechas son manejadas de acuerdo con rigurosas normas de sostenibilidad.

logos kosher rainforest
Distribuidor en Chile:
Faro Trade SpA.
Cerro el Plomo 5931, Of. 510 | Las Condes | CP 7561160.
Santiago | Chile
Teléfono: +569 74714421
 
Envío Gratis y Express Delivery:

Envíos grátis por compras superiores a $20.000.

Despacho Express en comunas de la Provincia de Santiago para compras de lunes a viernes antes de las 12 horas recibiendo el producto el mismo día. Pedidos posteriores la entrega es el día hábil siguiente.

Chicureo: entrega 24 horas.

Devolución Garantizada

Devolvemos el dinero si no te gusta el producto.

Pago 100% Seguro

Transferencia Bancaria

Flow.

Mercadopago.

Inscríbete en Nuestro Boletín

Inscríbete y recibe un 15% de descuento en tu siguiente compra online. Inscripción Boletín

× ¿Cómo puedo ayudarte?