Carro de Compras

Despacho GRATIS por compras sobre $20.000 para Regiones Metropolitana, Coquimbo, Valparaíso, O'Higgins, Maule, Nuble, Bio-Bio y La Araucanía.
Resto regiones del país, despacho GRATIS por compras sobre $30.000 +Información.

Información sobre Despachos

Seguimiento de Despachos

En el siguiente formulario podrá hacer seguimiento a su despacho. También en su cuenta podrá encontrará mayor detalle de su pedido. 
Los pedidos con despacho Despacho Express en Provincia de Santiago, Colina, Padre Hurtado, Puente Alto y San Bernardo reciben un correo de aviso al momento de dirigirse a la dirección de despacho. 

El link de Despacho Express se activa aproximadamente a las 14 horas del día del despacho. Si lo revisa antes, generará un error. 

Resto de Comunas de Santiago que no están comprendidas dentro del despacho Express (Buin, Calera de Tango, El Bosque, El Monte, Isla de Maipo, La Pintana, Lampa, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, Talagante y Til-Til y Regiones recibirán un correo con el detalle del despacho del courier respectivo.

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Si necesita link de seguimiento para Despacho Express o Regular, también lo puede solicitar por nuestros canales de ayuda.   

Valor del Despacho

Los valores de costo del despacho son los siguientes:  

Valor del Despacho

Despacho Despacho Gratuito
Región Metropolitana de Santiago $3.490 Sin costo por compras superiores a $20.000
Región de Coquimbo, Valparaíso, O'Higgins, Maule, Ñuble, Bio-Bio y La Araucanía $4.490 Sin costo por compras superiores a $20.000
Región de Antofagasta y Atacama $5.490 Sin costo por compras superiores a $30.000
Región de Arica y Parinacota, Los Rios, Los Lagos, Aysen y Magallanes $6.490 Sin costo por compras superiores a $30.000

Para el caso de la opción de Retiro en Tienda, esta no tiene costo adicional. 

Tiempos de Despacho

Despacho Express

El Despachos Express comprende a 32 comunas de la Provincia de Santiago, Colina, Padre Hurtado, Puente Alto y San Bernardo, donde se realizan dentro del día para las órdenes recibidas antes de las 11 horas y al día hábil siguiente para las que se realizaron después de este horario. No se realizan despacho los feriados ni domingos.

Despacho Express

Ejemplo:

  • Si compro el martes a las 10.50, recibo el mismo día en el transcurso de la tarde.
  • Si compro el martes a las 14.50, recibo en la tarde del día siguiente, miércoles.  
  • Si compro un viernes a las 16.30, recibo en la tarde del lunes siguiente. 
  • Si compro un domingo a las 16.30, recibo en la tarde del día siguiente, lunes.
  • Los ejemplos anteriores consideran que no hay un día feriado.   

El horario de entregas de despacho Express se realiza generalmente entre 15 horas y 21 horas, la que se podría llegar a extender en caso excepcionales hasta las 22:30 hrs. para rutas y días particulares en que existe una gran demanda de despachos. 

En caso de necesitar un horario acotado de despacho, por ejemplo en el caso de oficinas, existe en el formulario de compra una opción que permite especificar este detalle para que podamos hacer el ajuste y realizar un envío REGULAR por otro servicio de correo.  

32 Comunas Con Despacho Express Provincia de Santiago
Cerrillos La Reina  Pudahuel 
Cerro Navia Las Condes  Quilicura 
Conchalí Lo Barnechea Quinta Normal
El Bosque  Lo Espejo Recoleta
Estación Central  Lo Prado  Renca 
Huechuraba Macúl  San Miguel 
Independencia Maipú  San Joaquín 
La Cisterna Ñuñoa  San Ramón 
La Florida Pedro Aguirre Cerda  Santiago (Centro) 
La Pintana Peñalolén  Vitacura
La Granja Providencia   
Otras Comunas de la RM Con Despacho Express
Colina Padre Hurtado  Puente Alto 
San Bernardo    

Despacho Regular (Regiones / Comunas de Región Metropolitana sin cobertura Express)

El Despacho Regular comprende a las para Comunas no incluidas en el despacho rápido, donde se utiliza los principales servicios de courier del país. Estas son: 

  • Otras Comunas de Provincias de la Región Metropolitana: PROVINCIA CORDILLERA: (San José de Maipo y Pirque), PROVINCIA DE TALAGANTE (Talagante, El Monte, Isla de Maipo y Peñaflor), PROVINCIA DE MAIPO (Calera de Tango, Buin y Paine), PROVINCIA DE CHACABUCO (Lampa y Til-Til) y PROVINCIA DE MELIPILLA.
  • Otras Regiones del País.

Para las comunas más alejadas del radio de la Provincia de Santiago, puede variar entre 48 y 72 hrs hábiles para las más alejadas desde realizado el pedido.

 

Para regiones, el plazo puede variar entre 4 a 8 días hábiles, el que se puede extender hasta 12 días hábiles para las zonas más extremas del país.  

Entrega sólo está disponible en radios urbanos y donde exista cobertura de los courier de despacho. No se está teniendo cobertura de entrega en sitios, km o parcelas por motivos de inseguridad. Para estos casos, se puede pedir y consultar la opción de entrega en Oficinas de Starken, Chilexpress, Correos o Blue Express según la cobertura de la zona.

 

El estatus de su despacho para despachos regulares y de Otras Regiones lo puede revisar ingresando su número y correo que utilizó al momento de realizar la compra en la sección que se encuentra encuentra en la parte superior de esta página. 

Despachos:

Despacho Express en principales comunas de la RM. Despacho gratis por compras superiores a $20.000 de Coquimbo a la Araucanía, $30.000 otras regiones. Más Información en Despachos.

Devolución Garantizada:

Devolvemos el dinero si no te gusta el producto.

Inscríbete en nuestro Boletín:

Inscríbete y recibe nuestras noticias y descuentos exclusivos directo en tu email. Inscripción Boletín

Pago 100% Seguro:

Transferencia Bancaria / Webpay / Flow / Mercadopago

× ¿Ayuda?