Carro de Compras

Despacho GRATIS por compras sobre $20.000 para Regiones Metropolitana, Coquimbo, Valparaíso, O'Higgins, Maule, Nuble, Bio-Bio y La Araucanía.
Resto regiones del país, despacho GRATIS por compras sobre $30.000 +Información.

Ayuda

Servicio al Cliente

Preguntas Frecuentes / Ayuda

Preguntas Frecuentes sobre el Café

Tenemos cápsulas compatibles tanto para Nespresso Original Line (Línea Original) como también cápsulas compatibles con Dolce Gusto. Identifique bien su modelo de máquina, ya que las cápsulas no son compatibles entre los diferentes modelos y no son compatibles entre si:

  • Cápsulas de Nespresso Original Line (Línea Original) sólo sirven para máquinas de esa línea y no sirven para Vertuo o Dolce Gusto. Es importante notar que estas cápsulas para Nespresso Original Line no son compatibles con la nueva línea de Nespresso Vertuo.
  • Nespresso Vertuo tampoco es compatible con Nespresso Original Line / Línea Original ni con Dolce Gusto.
  • A su vez, las de Dolce Gusto sólo sirven para las máquinas Dolce Gusto.

En resumen, las cápsulas no son compatibles entre sistemas diferentes de máquinas.     

Para diferenciar que tipo de cápsula de café usa su máquina, mida el ancho y alto donde va su cápsula (lo más fácil es ver su ancho):  

  • Nespresso: ancho 37mm, alto 30mm

Tamaño Cápsula Nespresso

  • Dolce Gusto: ancho 54mm, alto 36mm

Tamaño Cápsula Dolce Gusto

 

  • Vertuo: es la nueva línea de cápsulas de Nespresso, donde su cápsula es notoriamente más ancha y su altura puede varias según la variedad, con una forma muy característica. 

Tamaño Cápsula Vertuo

 

Nuestras cápsulas son compatibles con todas las cafeteras Nespresso ® Original Line / Línea Original de uso doméstico actualmente comercializadas y también con aquellas descatalogadas. No son compatibles con línea Vertuo. Los modelos más conocidos tales como Essenza Mini, Inissia y Lattissima. Además es compatible con otras máquinas que usan este tipo de cápsulas como por ejemplo DeLonghi (Citiz, Citiz&co, Citiz&milkm, Essenza Auto, Essenza Manual, Essenza Mini, InissiaLattissima, Lattissima Plus, Lattissima Touch, Lattissima Pro, Pixie, Pulse, U oraz Umilk),  KRUPS (Citiz, Citiz&co, Citiz&milk, Essenza Auto, Essenza Manual, Essenza Mini, Gran Maestria, InissiaMaestria, Pixie, Pulse, U oraz Umilk), Oster (PrimaLatte II con adaptador para cápsulas OriginalLine de Nespresso, BVSTECMP65), Ursus Trotter (Kaffee 20BAR, Kaffee Deluxe), Thomas TH 150E 

Si, nuestras cápsulas son compatibles con las cafeteras Dolce Gusto ® con los modelos actuales y descontinuados, tales como Mini, Mini Me, Genio, Jovia, Melody, Piccolo, Infinissima, Lumio y Stelia. 
Además son compatibles con otras máquinas que usan estas cápsulas, tales como Oster (Espresso Prima Latte I con adaptador para Dolce Gusto  BVSTEM6603).  

No, no se puede. No son compatibles las cafeteras que usan las cápsulas Nespresso con las Dolce Gusto.  

No, no se puede. No son compatibles las cafeteras que usan las cápsulas Nespresso con las Dolce Gusto.  

El café en sí mismo no posee gluten. Según la Asociación de Celíacos no tiene sentido etiquetar el café 100% natural como Gluten free ya que el café es libre de gluten por naturaleza. 

Todas nuestras versiones de café para Nespresso no contienen leche ni azúcar añadida.

Puedes comprar cápsulas compatibles con Dolce Gusto en nuestra tienda

Puedes comprar cápsulas compatibles con Nespresso Original Line / Línea Original en en nuestra tienda

Rainforest Alliance garantiza que los cultivos de café se manejan de acuerdo con rigurosos estándares de sostenibilidad. Rainforest Alliance trabaja para conservar la biodiversidad y garantizar medios de vida sostenibles mediante la transformación de las prácticas de uso de la tierra, las prácticas comerciales y el comportamiento del consumidor.

Sí, Viaggio Espresso está certificado por OU Kosher.

Viaggio Espresso elimina más del 99.9% de la cafeína del café verde utilizando agua como disolvente. Esto se conoce como el Proceso de descafeinado Swiss Water® ó Mountain Water Decaf® dependiendo de donde se realiza el proceso.

Los cafés utilizados por Viaggio Espresso para nuestra gama permanente se obtienen principalmente de doce países: Brasil, Colombia, Honduras, México, Etiopía, Uganda, Kenia, India, y Vietnam.

Si, las cápsulas son reciclables. Después de hacerte un café, hay que cortar la cubierta de la cápsula para poder sacar los restos de agua y café que pueda quedar.
El café que se saca de la cápsula, comúnmente llamado borra del café, se puede utilizar como abono en plantas o para el compost.
Para abono, se mezcla borra de café y tierra. Es bueno para plantas que necesitan tierra ácida. No hay que poner en exceso, ya que puede acidificar el suelo. Para las lombrices del compost, se agrega también un poco cada semana.
Y las cápsulas, que son de polipropileno que es un plástico resistentes y reciclable, se puede entregar en cualquier punto limpio o de reciclaje (el polipropileno es identificado con el número 5 / PP en los centros de reciclaje).

Preguntas Frecuentes sobre Pedidos

Si, vendemos a empresas. Si prefiere nos puede contactar directamente para ver con detalle sus necesidades.

OFICINA CERRADA POR REMODELACIÓN 

Todos los detalles en relación a los tiempos de despachos los podrá encontrar en la página de Despachos.  

Se realizará un nuevo intento de entrega al día hábil siguiente. Podrá ver el detalle de la hora que se intentó realizar la entrega en la página de Despachos.  

Puede crear una cuenta seleccionando el botón Mi cuenta que está en la parte superior o al momento de estar finalizando su compra en la opción “Crear una cuenta”

Los seguimientos a su pedido los puede revisar en la sección de seguimiento de despacho en nuestra página de Despacho

Para nosotros no hay nada más importante que quedes feliz con tu compra. Si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos el cambio del producto o la devolución del dinero en un período de 3 meses desde su compra.

No te preocupes. Te enviaremos el que corresponde.

En este caso, puede optar por un de estas dos opciones: 1) dejar el pedido que está erróneo tal como está y generar un nuevo pedido. Nosotros cancelaremos el anterior cuando veamos que hay uno nuevo. 2) Avisarnos de que quiere realizar el cambio, así podemos tomar su pedido, hacer el cambio de medio de pago y reenviarle un link con el nuevo medio de pago elegido para que pueda completar la compra.   

Despachos:

Despacho Express en principales comunas de la RM. Despacho gratis por compras superiores a $20.000 de Coquimbo a la Araucanía, $30.000 otras regiones. Más Información en Despachos.

Devolución Garantizada:

Devolvemos el dinero si no te gusta el producto.

Inscríbete en nuestro Boletín:

Inscríbete y recibe nuestras noticias y descuentos exclusivos directo en tu email. Inscripción Boletín

Pago 100% Seguro:

Transferencia Bancaria / Webpay / Flow / Mercadopago

× ¿Ayuda?