Carro de Compras

Despacho GRATIS por compras sobre $20.000 para Regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Nuble, Bio-Bio y La Araucanía.
Resto regiones del país, despacho GRATIS por compras sobre $30.000 +Información

Ayuda

Servicio al Cliente

Preguntas Frecuentes / Ayuda

Preguntas Frecuentes sobre el Café

Tenemos cápsulas compatibles para Nespresso como cápsulas compatibles con Dolce Gusto. Ambas son diferentes: Las cápsulas de Nespresso sólo sirven para estas máquinas y su vez las de Dolce Gusto sólo sirven para las máquinas Dolce Gusto. No son compatibles entre ambas máquinas.    

Para diferenciar que tipo de cápsula de café usa su máquina, mida el ancho y alto donde va su cápsula (lo más fácil es ver su ancho):  

  • Nespresso: ancho 37mm, alto 30mm
  • Dolce Gusto: ancho 54mm, alto 36mm

Nuestras cápsulas son compatibles con todas las cafeteras Nespresso ® de uso doméstico actualmente comercializadas y también con aquellas descatalogadas. Los modelos más conocidos tales como Essenza Mini, Inissia y Lattissima. Además es compatible con otras máquinas que usan este tipo de cápsulas como por ejemplo FDV, DeLonghi (Citiz, Citiz&co, Citiz&milkm, Essenza Auto, Essenza Manual, Essenza Mini, InissiaLattissima, Lattissima Plus, Lattissima Touch, Lattissima Pro, Pixie, Pulse, U oraz Umilk),  KRUPS (Citiz, Citiz&co, Citiz&milk, Essenza Auto, Essenza Manual, Essenza Mini, Gran Maestria, InissiaMaestria, Pixie, Pulse, U oraz Umilk), Oster (PrimaLatte II con adaptador para cápsulas OriginalLine de Nespresso, BVSTECMP65), Ursus Trotter (Kaffee 20BAR, Kaffee Deluxe)

Si, nuestras cápsulas son compatibles con las cafeteras Dolce Gusto ® con los modelos actuales y descontinuados, tales como Mini, Mini Me, Genio, Jovia, Melody, Piccolo, Infinissima, Lumio y Stelia. 
Además son compatibles con otras máquinas que usan estas cápsulas, tales como Oster (Espresso Prima Latte I con adaptador para Dolce Gusto  BVSTEM6603).  

No, no se puede. No son compatibles las cafeteras que usan las cápsulas Nespresso con las Dolce Gusto.  

No, no se puede. No son compatibles las cafeteras que usan las cápsulas Nespresso con las Dolce Gusto.  

El café en sí mismo no posee gluten. Según la Asociación de Celíacos no tiene sentido etiquetar el café 100% natural como Gluten free ya que el café es libre de gluten por naturaleza. 

Todas nuestras versiones de café para Nespresso no contienen leche ni azúcar añadida.

Puedes comprar cápsulas compatibles con Dolce Gusto en nuestra tienda

Puedes comprar cápsulas compatibles con Nespresso en nuestra tienda

Rainforest Alliance garantiza que los cultivos de café se manejan de acuerdo con rigurosos estándares de sostenibilidad. Rainforest Alliance trabaja para conservar la biodiversidad y garantizar medios de vida sostenibles mediante la transformación de las prácticas de uso de la tierra, las prácticas comerciales y el comportamiento del consumidor.

Sí, Viaggio Espresso está certificado por OU Kosher.

Viaggio Espresso elimina más del 99.9% de la cafeína del café verde utilizando agua como disolvente. Esto se conoce como el Proceso de descafeinado Swiss Water® ó Mountain Water Decaf® dependiendo de donde se realiza el proceso.

Los cafés utilizados por Viaggio Espresso para nuestra gama permanente se obtienen principalmente de doce países: Brasil, Colombia, Honduras, México, Etiopía, Uganda, Kenia, India, y Vietnam.

Si, las cápsulas son reciclables. Después de hacerte un café, hay que cortar la cubierta de la cápsula para poder sacar los restos de agua y café que pueda quedar.
El café que se saca de la cápsula, comúnmente llamado borra del café, se puede utilizar como abono en plantas o para el compost.
Para abono, se mezcla borra de café y tierra. Es bueno para plantas que necesitan tierra ácida. No hay que poner en exceso, ya que puede acidificar el suelo. Para las lombrices del compost, se agrega también un poco cada semana.
Y las cápsulas, que son de polipropileno que es un plástico resistentes y reciclable, se puede entregar en cualquier punto limpio o de reciclaje (el polipropileno es identificado con el número 5 / PP en los centros de reciclaje).

Preguntas Frecuentes sobre Pedidos

Si, vendemos a empresas. Si prefiere nos puede contactar directamente para ver con detalle sus necesidades.

Tenemos la opción de punto retiro en el local que se ubica en Av. Las Condes con Gilberto Fuenzalida, esto es en Av. Las Condes a la altura del Alto Las Condes. En el caso de elegir esta opción, debe primero realizar la compra por nuestro sitio web y le avisaremos cuando esté disponible su producto para el retiro en el local. El horario de atención para el punto de retiro es de Martes a Viernes de 11:00 a 17:00 horas y Sábado de 10:30 a 13:30 horas.

Queremos entregar su pedido en el menor tiempo posible. El servicio de despacho se realiza con empresas externas de logística, por lo que los tiempos dependerán del tiempo habitual de entrega de la esta. 

** Despacho Express **
> Los despachos Express para las comunas de la provincia de Santiago donde hacemos despacho Express, se realizan dentro del día para las órdenes recibidas antes de las 11 horas y al día hábil siguiente para las que se realizaron después de este horario. No se realizan despacho los feriados ni fines de semana.

** Despacho resto comunas RM **
> Para las restantes comunas de la RM, el plazo es generalmente de 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la comuna de envío.   

** Despacho Fuera de la RM **
> Se realiza con Chilexpress, Starken o Bluexpress dependiendo de la cobertura y tiempos de despacho estándar de ellas.

Más detalles sobre el despacho y seguimiento lo puede realizar en la página de despachos.

Puede crear una cuenta seleccionando el botón Mi cuenta que está en la parte superior o al momento de estar finalizando su compra en la opción “Crear una cuenta”

Trabajamos con diferentes operadores ya que buscamos entregar en el menor tiempo su orden.

Los envío se realizan con operadores logísticos especializados en entrega en el día para Santiago y Chilexpress, Starken o Blue express en regiones.

Los seguimientos los puede revisar en nuestra página de Seguimiento Despacho

Para nosotros no hay nada más importante que quedes feliz con tu compra. Si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos el cambio del producto o la devolución del dinero en un período de 3 meses desde su compra.

No te preocupes. Te enviaremos el que corresponde.

En este caso, puede optar por un de estas dos opciones: 1) dejar el pedido que está erróneo tal como está y generar un nuevo pedido. Nosotros cancelaremos el anterior cuando veamos que hay uno nuevo. 2) Avisarnos de que quiere realizar el cambio, así podemos tomar su pedido, hacer el cambio de medio de pago y reenviarle un link con el nuevo medio de pago elegido para que pueda completar la compra.   

Despachos:

Despacho Express en 30 Comunas de la Provincia de Santiago. Despacho GRATIS por compras sobre $20.000 para Regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Nuble, Bio-Bio y La Araucanía. Resto regiones del país, despacho GRATIS por compras sobre $30.000. Más Información de Despachos.

Devolución Garantizada:

Devolvemos el dinero si no te gusta el producto.

Inscríbete en nuestro Boletín:

Inscríbete y recibe nuestras noticias y descuentos exclusivos directo en tu email. Inscripción Boletín

Pago 100% Seguro:

Transferencia Bancaria / Webpay / Flow / Mercadopago

× ¿Ayuda?