Carro de Compras

Despacho GRATIS por compras sobre $20.000 para Regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Nuble, Bio-Bio y La Araucanía.
Resto regiones del país, despacho GRATIS por compras sobre $30.000 +Información

Pantalla-Dolce-Gusto-Timer-Free

¿Cómo preparar tu bebida Dolce Gusto perfecta?

Te presentamos estas aplicaciones para tu celular que te ayudarán a preparar tu bebida Dolce Gusto perfecta.

Aplicaciones para tu celular que te ayudan a tus preparaciones en máquinas Dolce Gusto manuales

Sin duda que la máquina Dolce Gusto es la máquina de cápsulas más popular del mercado. Y dentro de los diferentes modelos, las versiones manuales también son las más populares hasta hoy en día. Así la Piccolo, la Mini me o la clásica Melody son algunos de los modelos que para preparar una bebida, es necesario accionar en forma manual el dispensador de agua y determinar de “memoria” cuanto es el agua que se utiliza en cada preparación. La desventaja de esta operación, es que hay que aprender a cuantos segundos de operación equivale el nivel que trae como sugerencia para cada preparación, las diferentes bebidas que se pueden preparar en esta máquina.

Para los modelos automáticos o semi automáticos esto no es problema, ya que basta con poner en el indicador el nivel deseado de la preparación, y la máquina detendrá el llenado cuando llegue al nivel deseado. Así la bebida será siempre similar dado que tiene el mismo llenado cada vez que se realice.

Aquí por ejemplo podrá ver en una de nuestras variedades Viaggio Espresso de cápsulas para Dolce Gusto, cual es el nivel sugerido para preparar esta versión de café.

Ejemplo de nivel de agua sugerido para la preparación de este café Viaggio Espresso Intenso en la máquina Dolce Gusto.

Seguro que ya estás pensando: ¡debe haber alguna forma de medir el tiempo correcto!. La buena noticia es que si, existe una manera de ayudarte con el tiempo exacto para preparar tu próximo café, Capuchino o Chocolate en tu Dolce Gusto manual y convertirla en una máquina “semi automática manual”.

Vamos a conocer algunas aplicaciones para tu teléfono que te permitirán controlar el tiempo y así preparar nuestra bebida favorita según el nivel que correcponda.

Lo de “semi automática” se refiere a que tendremos que seguir accionando manualmente la salida de agua de la máquina, pero el tiempo de accionado lo podrás medir y por lo tanto hacer una bebida consistente en el tiempo.

Aplicaciones para iOS

Para iOS hemos elegido la aplicación Dolce Timer que es muy simple y fácil de usar.

¿Cómo preparar tu bebida Dolce Gusto perfecta? Dolce Timer

Sólo tienes que iniciarla y aparecerá un medidor similar a los de las máquinas Nespresso. Seleccionas el nivel de llenado indicado en la cápsula tocando el nivel de llenado que se muestra en la pantalla; Aprietas Start; manipulas el llenado de la máquina manualmente y listo. Esta aplicación te dirá el momento cuando tienes que cortar el llenado.

¿Cómo preparar tu bebida Dolce Gusto perfecta? Pantalla Dolce Timer

Esta aplicación es gratuita y sale un banner promocional el momento de ejecutarla.

Aplicaciones para Android

Para Android también está disponible esta aplicación de Dolce Timer que nos gusta por lo simple que es.

¿Cómo preparar tu bebida Dolce Gusto perfecta? Dolce Timer Android

El funcionamiento es similar a la aplicación de iOS. Hay que iniciarla y aparecerá un medidor de nivel similar a los de las máquinas Nespresso automáticas. Se desliza con el dedo el selector para seleccionar el nivel de llenado deseado; se aprieta Start; se manipulas el llenado de la máquina manualmente y cuando la aplicación avise el momento de corte, se corta el llenado de la máquina. Y listo. Así de simple.

Esta aplicación es gratuita y sale un banner promocional el momento de ejecutarla.

Otra aplicación disponible para Android es la Dolce Gusto Timer Free que tiene un poco más de funciones, pero que permite además usar un Timer por nivel.

¿Cómo preparar tu bebida Dolce Gusto perfecta? Dolce Gusto Timer Free

Se inicia la aplicación, vas a las opciones del menú que está en la barra superior izquierda, seleccionas Timer por nivel y con las flechas se elije el nivel deseado. Se presiona el botón Iniciar y listo. Te avisara el tiempo que tienes que operar tu máquina para llenar tu bebida.

¿Cómo preparar tu bebida Dolce Gusto perfecta? Pantalla Dolce Gusto Timer Free

Esta aplicación también es gratuita.

En Resumen

Con estos programas será mucho más fácil y podrás tener una bebida consistente en el tiempo. Puedes ir jugando y adaptando el llenado según tus gustos. Ahora sólo tienes que disfrutar de nuestras Cápsulas para Dolce Gusto e ir probando los diferentes niveles de llenado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Despachos:

Despacho Express en 30 Comunas de la Provincia de Santiago. Despacho GRATIS por compras sobre $20.000 para Regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Nuble, Bio-Bio y La Araucanía. Resto regiones del país, despacho GRATIS por compras sobre $30.000. Más Información de Despachos.

Devolución Garantizada:

Devolvemos el dinero si no te gusta el producto.

Inscríbete en nuestro Boletín:

Inscríbete y recibe nuestras noticias y descuentos exclusivos directo en tu email. Inscripción Boletín

Pago 100% Seguro:

Transferencia Bancaria / Webpay / Flow / Mercadopago

× ¿Ayuda?