Organizador de cajón de vidrio para cápsulas de café tipo Nespresso

$24.390

Organizador de vidrio templado tipo cajón para tus cápsulas Nespresso. Capacidad hasta 40 cápsulas. Ideal para guardar, ordenar y acceder fácilmente las cápsulas para tu máquina Nespresso. Permite poner tu máquina Nespresso sobre ella. 

Hay existencias

¡Quedan sólo 7 productos en !

Despacho Express para Provincia de Santiago, Colina, Padre Hurtado, Puente Alto y San Bernardo.

  • Despacho Express para el mismo día en órdenes recibidas antes de las 12pm ( para comunas con cobertura).
 Medios de Pago 


Carrito

Mi Cuenta

Ayuda

DESCRIPCIÓN

Ordenas tus cápsulas de café.

Elegante y moderno diseño de cajonera de vidrio que te permitirá guardar, ordenar y acceder fácilmente a las cápsulas de tu máquina Nespresso. Por su diseño, destacarán los colores de las cápsulas dándole un especial atractivo, siendo el complemento perfecto para cualquier encimera o mueble, ya que además permite colocar la máquina de café sobre él.

Permite aprovechar el espacio.

El diseño del cajón no ocupará mucho espacio y te permitirá aprovechar más el espacio al poder colocar la máquina de café sobre ella.

Almacena hasta 40 cápsulas para Nespresso.

Este porta cápsulas es la solución perfecta para almacenar y organizar sus cápsulas de café. Tiene una gran capacidad, pudiendo guardar hasta 40 cápsulas de café. Ayuda a mantenerlas organizadas, visibles y listas para su uso. Perfecto para usar en casa o en la oficina.

CARACTERÍSTICAS

  • Diseñado para usar con cápsulas Nespresso línea original (original line).
  • Tiene una capacidad máxima de 40 cápsulas, 4 secciones que permite separar sabores.
  • Diseño de cajonera. Permite ubicar la cafetera en la parte superior.
  • Ideal para la casa u oficina.

ESPECIFICACIONES

  • Material: vidrio templado, metal.
  • Capacidad: 40 cápsulas Nespresso línea original (original line).
  • Medidas: alto 6.2 cms., ancho 23 cms. y fondo de 41 cms.
  • Color: partes de metal de color negro.

QUÉ VIENE EN LA CAJA

  • Porta cápsulas para Nespresso. (No incluye cápsulas).

Información adicional

Color

Cromado, Dorado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organizador de cajón de vidrio para cápsulas de café tipo Nespresso”

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *